Por precaución no estará en el partido contra Palestino.
Charles Aránguiz muestra su trabajo de recuperación
Nuevamente se postergó el debut del mediocampista David Pizarro con Santiago Wanderers a raíz de su lesión. El volante no podrá ser parte de la oncena inicial del partido de este lunes ante Palestino tras salir resentido de la práctica del domingo.
El jugador de 36 años está en el club porteño desde hace dos meses y aún no ha podido sumar minutos en el torneo de Apertura.
El ex Fiorentina había sufrido un desgarro hace un mes y tuvo una lenta recuperación, lo que le ha significado una larga espera para redebutar en el club con el que comenzó su carrera.
Lo más leído
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec