El empresario y máximo accionista de Blanco y Negro señaló además que ellos están cooperando en todo con la autoridad para evitar estos acontecimientos.
Los máximos accionistas de Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo, se reunieron hoy en la intendencia metropolitana, con el fin de que el club tome medidas al respecto en relación a los incidentes ocurridos en el estadio Bicentenario de La Florida cuando se enfrentaban a Audax Italiano.
En la ocasión el principal accionista, Leonidas Vial comento sobre lo cordial que fue esta reunión y recalcó que como club no tienen ninguna responsabilidad en los incidentes del domingo y agregó que están cooperando en todo para poder evitar estos sucesos.
Lo más leído
- Activistas de flotilla a Gaza denuncian violencia sexual y abusos de fuerzas israelíes
- Venezuela: Delcy Rodríguez asegura que más de 8 mil personas han sido liberadas por Ley de Amnistía
- FIFA sanciona a México por grito homofóbico: Jugarán con aforo reducido en partido con Ghana
- Nuevo aumento en las cuentas de luz: CNE confirma alza promedio del 4,9% a partir de julio
- Comisionado de la Macrozona Norte y “metáfora” migratoria del presidente Kast: “No me doy el lujo de interpretar sus frases; yo interpreto su espíritu”