La selección chilena tendrá finalmente su microciclo durante la próxima semana, a cargo del uruguayo Martín Lasarte.
Para esto convocó a 11 futbolistas que estarán en Juan Pinto Durán entre el lunes 10 y miércoles 12 de mayo. Sin embargo, para esta ocasión, Lasarte no contempló a los jugadores que están en equipos de competencias internacionales como U. Católica, La Calera, Huachipato y Palestino.
La gran sorpresa de la convocatoria fue la figura del argentino Leonardo Gil, destacado por su desempeño en Colo Colo desde su llegada al país.
Lee también: Colombia: Por motivos de seguridad, se suspendió el partido entre Independiente de Santa Fe y River
Aquí la nómina completa:
Tomás Alarcón – O’Higgins
Yonathan Andía – Universidad de Chile
Jean Beausejour – Coquimbo Unido
Marcos Bolados – Colo Colo
Brayan Cortés – Colo Colo
Leonardo Gil – Colo Colo
Daniel González – Santiago Wanderers
Ángelo Henríquez – Universidad de Chile
Zacarías López – Deportes La Serena
Iván Morales – Colo Colo
Pablo Parra – Curicó Unido
🇨🇱📋 Lista la nómina de #LaRoja para el Microciclo
⚽ Revisa los jugadores que trabajarán bajo las órdenes de Martín Lasarte la próxima semana en Juan Pinto Durán.
🔗 https://t.co/PMN6TzeIg4 pic.twitter.com/ijJbRYNds2
— Selección Chilena (@LaRoja) May 4, 2021
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago