(Agencia UNO) – Leeds United, cuadro que dirige el ex entrenador de la Roja Marcelo Bielsa, alcanzó este sábado su primer triunfo en su retorno a la Premier League al vencer por 4-3 en su reducto al Fulham por la segunda fecha.
Tras su ajustada derrota ante el campeón Liverpool la semana pasada, el cuadro del rosarino pudo finalmente sumar de a tres en un duelo dinámico, emocionante y de alto vuelo en Elland Road.
El portugués Hélder Costa abrió la cuenta para el cuadro del “Loco” cuando solo iban 4 minutos de partido. Sin embargo, Aleksandar Mitrovic igualó todo gracias a un polémico penal a los 34’.
Lee también: Con Messi a la cabeza: Argentina entregó la nómina para el inicio de las Clasificatorias
Cuando el reloj marcaba el minuto 38, un nuevo penal, esta vez en favor del Leeds, desniveló la cuenta. El polaco Mateusz Klich no falló a los 40′.
En la segunda parte, a los 50 minutos, Patrick Bamford aumentó la ventaja para “The Whites”.
A los 56′; Hélder Costa aprovechó una gran acción de Bamford para decretar el 4 a 1. Parecía que el Leeds setenciaba, pero Booby Ried y Mitrovic marcaron para los Cottagers a los 62 y 68, dejando el marcador 4 a 3, a la postre el resultado final.
Lee también: Equipo tenía miedo de contagiarse de COVID-19 y perdió 37-0 por jugar con distancia social
En la próxima fecha, la tercera, Leeds visitará al Sheffield United el día 27 del presente mes.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México