Lebron James, líder de los Ángeles Lakers, hizo historia en el duelo ante Denver Nuggets la noche de este miércoles.
Pese a que su equipo perdió 115 a 99, el “King” superó a su ídolo Michael Jordan en cantidad de anotaciones. El ex Chicago Bulls tiene 32.292 puntos, mientras que el ex Cavaliers logró las 32.311.
Te puede interesar: Brutal caída en la NBA dejó mudo a todo el estadio
Ahora, James va tras el récord que tiene Kobe Bryant, en el tercer lugar con 33.643. En el segundo lugar está Karl Malone con 36.928 y en el primero Kareem Abdul-Jabba con 38.387.
Lo insólito es que los primeros cuatro jugadores del récord histórico jugaron alguna vez en los Ángeles Lakers, lo que ha sido aplaudido por los fanáticos del equipo de California.
De hecho, crearon un video donde están sentados los cuatro jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de los Lakers.
Para esta temporada de la NBA a los Lakers le quedan 17 partidos y aunque estén cerca de quedar fuera de playoffs, Lebron intentará seguir haciendo historia para subir, al menos este año, al tercer lugar y seguir acrecentando su leyenda.
Lo más leído
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados
- Senador Squella y polémica por filtración de oficio de la Dipres: "Personas malintencionadas, con mañas políticas, usaron esta evaluación"
- Presidente Kast respalda a Quiroz y Poduje e insta a “ir al fondo” del debate por ajuste fiscal y humedales
- "Yo ando con las llaves de mí departamentito en La Moneda": El comentario de José Antonio Kast que sacó risas en Rancagua