Este jugador dejó la “pelota chica” con sus regates y gran salida por la banda.
Giles Barnes demostró que tiene un talento, y es con la pelota en los pies, puesto que al momento de ser presionado contra la banda por dos jugadores contrarios, la pisó, amasó, amagó, y como si esto no fuera poco, le lanzó un túnel a su contrincante.
Una jugada que ha sacado chispas y aplausos en las redes sociales, por la velocidad que resolvió la jugada, y como salió airoso de ésta.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"