Agencia Uno

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, aseguró que el único acto de indisciplina cometido por el plantel de la Roja en el hotel de concentración en Cuiabá fue el ingreso de un peluquero sin la autorización respectiva.

Al ser consultado por los rumores sobre un supuesto hecho irregular en el que habría 6 jugadores involucrados, el DT dijo que “la única situación de indisciplina que nos tocó vivir fue a la que hemos hecho referencia, no es verdad lo que se dice de seis jugadores de la selección”.

Lee también: Claudio Bravo: “Asumimos la equivocación, si fallas en este tipo de cosas lamentas vidas”

En la misma línea, Machete confirmó que “están todos los jugadores considerados para el partido contra Uruguay, salvo Alexis Sánchez que se quedó lesionado en Chile.

De todas formas, Lasarte no escondió su molestia por el hecho, que podría traer consecuencias tanto para el equipo como para los involucrados por parte de la Conmebol.

Lee también: La Roja reconoció que jugadores incumplieron la burbuja sanitaria y anunció sanciones

“Se cometió un error grave. Hubo sanciones y ya está. Esperemos que haya un aprendizaje. Van a haber consecuencias y veremos cuáles serán”, indicó.

En relación al partido de este lunes ante Uruguay por la fase grupal de la Copa América de Brasil, el técnico charrúa dijo que “no me había imaginado el enfrentarme a mi país. Lo tomo con naturalidad, si en el sorteo nos dimos cuenta de que nos iba a tocar jugar en contra”.

Tags:

Deja tu comentario