Técnicos y jugadores hablaron con CNN Chile sobre el DT de la selección chilena.
– Arturo Vidal pide camiseta de titular
Juan Antonio Pizzi, el nuevo director técnico de la selección chilena, reconoce que llegar a “La Roja” es un paso “muy importante para su carrera”, debido a que comenzará a trabajar a un equipo que cuenta “con jugadores de primer nivel”.
Reconociendo que habrá mucha exigencia sobre su trabajo, Pizzi también reconoce que buscará “seguir con la línea” que ha sido impuesta en el juego del actual campeón de América. Pero más allá de sus objetivos, la llegada de Pizzi suma diversos comentarios, especialmente porque su trayectoria, y el hecho de nunca haber dirigido a una selección, generan dudas.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo