Las reproducciones del Gangnam Style en Spotify se dispararon 2.190% en México tras la victoria de Corea del Sur sobre Alemania, que le dio el pase al Tri a octavos de final en Rusia, de acuerdo con datos de la firma publicados este jueves.
Psy, nativo de Corea del Sur, logró el éxito en 2012 con esta canción, que actualmente tiene 171 millones de streams en la plataforma.
En tanto, las reproducciones del género K-Pop en México se incrementaron 78%.
En México los hinchas celebraron eufóricamente el paso a octavos de final de Rusia 2018 festejando frente a la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México.
https://www.instagram.com/p/BkiN-lEH3ny/?hl=es-la&taken-by=salmahayek
Ya tengo nombre para mi próximo hijo #KimyoinhGown y pal sobrino #SHeungMin 🇰🇷 #MexicovsSuecia #Rusia2018 #AlemaniavsCorea
— Ariadne Díaz ✨ (@AriDiazz) June 27, 2018
Mexico no se achicopala! Se crees en la adversidad la energía positiva de toooodo nos dará el triunfo #imaginemoscosaschingonas !!!! Su Oración x Mexico Raza! Vamos vamos! 🙏🏻😂😉💪🏻… https://t.co/43osYBFqW3
— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) June 27, 2018
https://twitter.com/badbunnyPR/status/1012004062408138752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1012004062408138752&ref_url=http%3A%2F%2Frpp.pe%2Ffamosos%2Fcelebridades%2Fmexico-vs-suecia-en-rusia-2018-famosos-celebran-el-pase-a-octavos-de-la-seleccion-azteca-noticia-1132426
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado dará prioridad a 10 proyectos tras acuerdo con el ministro Arrau
- Exsubsecretaria Fuentes y respuesta de Cancillería por Magallanes: "Han sido claros, hay intención de no generar problemas con un país amigo"
- Apple presenta su nueva generación de Mac mini y Mac Studio con nuevos chips y foco en IA
- Menor de 14 años queda en internación provisoria tras confesar que habría matado a su madre en San Joaquín
- DMC advierte probabilidad de tormentas eléctricas y fuertes vientos en cinco regiones del país