Colo Colo es el segundo equipo tras Santos, que obtiene el título tanto en su categoría masculina como femenina.
Este martes el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, presentó el nuevo título obtenido por Colo Colo, que esta vez fue un logro obtenido por el equipo femenino de fútbol de la institución, el cual se coronó campeón de la Copa Libertadores.
Las “albitas” serán homenajeadas este domingo en el Estadio Monumental, en el marco de la semifinal del Torneo de Clausura.
Lo más leído
- Técnico de Croacia afirma que su selección merecía más tras quedar fuera del Mundial
- Armada emite aviso por posibles trombas marinas en sector costero del Maule: ¿Cuándo ocurriría el fenómeno?
- “Mientras no seamos capaces de atacar su columna vertebral, que es su patrimonio y el dinero que fluye hacia sus líderes, no los vamos a destruir": La advertencia del fiscal Barros sobre el Tren de Aragua
- Derrota de Enap ante tribunales: Empresa deberá reincoporar a trabajador despedido por viajar a México para el nacimiento de su hijo
- Uso de tarjetas: Banco Central publica normas sobre funcionamiento del pago en el transporte público