Fuera de Chile trascendió una vieja disputa entre el capitán de la selección y el nuevo ayudan te de campo.
Hace un par de días es que distintos medios de información deportivo han especulado sobre una posible salida de la selección chilena de Claudio Bravo.
Esto subyace con un problema pasado que tuvo con Manuel Suárez, el ayudante de Pizzi, quien comentó a la prensa en años anteriores que el capitán de “La Roja” era “uno más del montón”.
Situación que tendría un tenso ambiente en el camarín, pero que portero ha mostrado mesura por la situación de la selección nacional, por lo que serían sólo especulaciones de una renuncia.
Lo más leído
- Presidente Kast pone énfasis en seguridad y combate al crimen organizado en Mercosur: "Nos interesa que todo el continente sea seguro"
- Los más beneficiados por eliminación de contribuciones: Revelan que propiedades en Zapallar dejarían de pagar $3,5 millones en promedio
- INE: Producción industrial se hunde 7,5% en mayo arrastrado por desplome de la minería
- Balance del feriado de San Pedro y San Pablo: 8 fallecidos, 155 detenidos y más de 58 mil controles
- Mundial 2026: Por qué la colección de bolsos Birkin de Erling Haaland está causando sensación en redes sociales