Azul Azul ya tiene un “plan B” tras los problemas en Pudahuel.
Aunque la promesa del estadio de la Universidad de Chile se veía más concretable que nunca, en definitiva los problemas en los terrenos de Laguna Carén generaron una nueva barrera para el sueño azul.
Pero ahora un terreno en la comuna de La Pintana es la nueva apuesta de los directivos de Azul Azul, pese a las dudas que genera el hecho de que en los barrios cercanos hay un importante predominio de hinchada de su archirrival.
De hecho, según la Encuesta Adimark del Fútbol Chileno 2014, en la zona sur de la capital hay un 46% de hinchas colocolinos. El doble de los seguidores azules.
Pero otro punto en discusión radica en el tiempo que tomaría trasladarse al nuevo recinto, ya que moverse desde el centro de Santiago hasta el paradero 41 de Santa Rosa tomaría 1 hora. Algo muy diferente a lo que ocurre con el Estadio Nacional, cuyo trayecto es de 25 minutos.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Brote de diarrea causado por un parásito afecta a al menos 1.400 personas: Esto es lo que se sabe hasta ahora
- Análisis: Trump está jugando con fuego en términos económicos al declarar que la tregua con Irán ha terminado
- Tras dichos de Ignacio Urrutia (REP), Paulina Núñez (RN) afirma que "no ayuda mucho que senadores del oficialismo pauteen" al Presidente Kast por los indultos a uniformados del estallido
- "Esas críticas demuestran el estado en que se encuentra la oposición": Presidenta del Senado defiende acuerdo del PPD con el Gobierno y afirma que Quiroz no da por perdido el diálogo con el PS
- "Logramos un triunfo importante, le quebramos la mano al Gobierno": Senador Celis (PPD) celebra rebaja de la invariabilidad tributaria