El uruguayo terminó con las esperanzas del equipo de Alexis de lograr la hazaña.
– ANFP quiere bajar el precio de las entradas para ver a la selección
El Arsenal, con Alexis de titular, la tenía difícil en el Camp Nou, y el Barcelona cumplió con los pronósticos imponiéndose en la vuelta de octavos de la Champions League.
Neymar anotaba el primero, y en el 50′ empató Eleny tras pase de Sánchez para los gunners. Cuando las fichas estaban puestas en la remontada de los ingleses, Luis Suárez se despachó esta volea imparable para sentar un irremontable 4-1 el marcador global.
Andamos con los golazos. Turno de Luis Suarez. pic.twitter.com/rXtKsvY9zl
— Alonzo Solano (@Alonzo_s) 16 de marzo de 2016
Más tarde, Messi a los 88′ se encargó de poner el 3-1 para la victoria de los catalanes.
Lo más leído
- Detienen a dos sujetos por robo con intimidación en puntos Copec de Maipú: Ambos tienen antecedentes policiales
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"