Finalmente Chile obtuvo los 3 puntos contra Bolivia por secretaría. Luego de que la ANFP denunciara a Bolivia por utilizar a Nelson Cabrera, sin cumplir todos los requisitos de nacionalización, en el duelo que empató contra “La Roja”, desde la FIFA acogieron y sancionaron a los bolivianos.
Por esto es que perdieron los 4 puntos recopilados en la fecha pasada (derrotó a Perú y empató con Chile).
De esta manera se realizaron diversas bromas al respecto, donde Evo Morales fue blanco de burlas.

Lo más leído
- 6 beneficios al invertir en departamentos
- Cae otro Seremi del Gobierno: Renuncia autoridad de Arica tras test de drogas y eleva a 23 las bajas de secretarios regionales
- Petróleo cae a niveles previos al conflicto en Medio Oriente y retrocede de los US$ 70
- Fatal encerrona en San Bernardo: Dictan prisión preventiva para otros dos involucrados en crimen de niño de 12 años
- Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez: ¿Quiénes podrían acceder a los $30 mil?