Fue una semana intensa para Universidad Católica, considerando que esta semana la institución cumplió 75 años de historia. La eliminación de Copa Libertadores y el irregular nivel futbolístico hizo que Mario Lepe fuera cesado de sus funciones como entrenador del equipo.
Andrés Romero asumió el interinato de “Los cruzados”, logrando un exitoso debut con triunfo frente a La Serena por 3 goles a 0. Los goles fueron convertidos por Roberto Ovelar, Nicolás Trecco y Nicolás Castillo. El técnico confía en que su trabajo permita “motivar y estimular a los jugadores, ya que han pasado momentos muy fuertes”.
A cuatro fechas de que termine la fase regular, los de la franja se afianzan en los puestos de Playoffs, el cual reune a los ocho mejores equipos del torneo de apertura.
Lo más leído
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU