De aquí a fin de año hay una nutrida agenda con más de una decena de eventos runner.
El evento más cercano, 9 de noviembre, es la corrida patrimonial: Santiago Nocturna que comenzará a las 20:00 horas en Plaza de Armas. Se trata de 7 km por lugares de carácter patrimonial.
Otro evento es la Urbanatlón Santiago, que no trata sólo de correr, pues una serie de obstáculos dificultarán el camino de los participantes que tienen un límite de 5 mil cupos.
En tanto la línea aérea Lan planea repetir por segunda vez este 24 de noviembre una corrida que reunirá a 7 mil deportistas, para converger en el Parque Araucano. 2, 5 y 10 kilómetros son los que tendrán que efectuar los participantes que quieran competir o ganar puntos lanpass.
Para el 30 de noviembre, la marca deportiva Nike iniciará en el Parque Metropolitano. En tanto el 1 de diciembre se realizará la maratón Costa Pacífico que comenzará en Rungue y terminará en Reñaca.
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro