Jorge Sampaoli liberó a 3 jugadores del proceso mundialista.
Luego que se presentara la prenómina con los 30 seleccionados que trabajarían para llegar al Mundial de Brasil, este sábado desde la ANFP sorprendieron con un comunicado, donde liberaron a 3 jugadores, quedando solamente 4 elementos que definir, de quienes no llegarán a la cita mundial de selecciones.
Esteban Paredes de Colo Colo, Gustavo Canales de U. Española y Enzo Andía de la UC, son los primeros desafectados de la Selección chilena. En la instancia desde la ANFP manifestaron:
“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía, del proceso preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
El cuerpo técnico agradece a los jugadores por su compromiso durante toda su convocatoria”.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech