La doble jornada de prácticas continuarán este miércoles en Juan Pinto Durán.
Jorge Sampaoli ya cuenta con todos los jugadores que nominó para los partidos amistosos que la selección chilena sostendrá ante Perú y Bolivia, en el regreso del equipo a suelo nacional.
Este martes se integraron los últimos convocados que disputarán los partidos en Valparaíso y Coquimbo, incluyendo a Arturo Vidal, Gary Medel, Carlos Carmona y Ángelo Henríquez. El delantero llegó a reemplazar al lesionado Gustavo Canales, tras anotar tres goles en su última presentación con el Dinamo Zagreb.
En tanto, el primer rival del equipo, Perú, ya comenzó sus entrenamientos pensando en esta nueva etapa junto al técnico Pablo Bengoechea y el reencuentro de sus máximas figuras. Las mismas que reconocen sentir algo diferente cuando enfrentan a Chile y que el denominado “Clasico del Pacífico” nunca ha sido un partido amistoso.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"
- Anuncian dos Macroferias Laborales 2026: Ofrecen miles de vacantes de empleo en Santiago y en regiones