El historial entre los dos equipos favorece ampliamente a “La Roja”.
Alexis Sánchez puso el 1-0 frente a Venezuela en el minuto 17, gracias a un desborde de Arturo Vidal, el que con un pase elevado dejó al “niño maravilla” en franca posición de remate, concretando en el palo derecho del portero venezolano Daniel Hernández.
Luego al minuto 46, Jorge “El Mago” Valdivia, en su regreso triunfal a la selección chilena, logró el segundo tanto para el equipo, con lo que el onceno nacional se fue al descanso con la ventaja lograda en el primer tiempo.
Al minuto 55, Eduardo “Turboman” Vargas, puso cifras concretas luego de una jugada hilvanada desde los pies de Jorge Valdivia, quien habilitó a Mauricio Isla,para que éste colocara un pase atrás donde solo hizo falta el sutil remate del jugador del Queens Park Rangers para poner el 3-0.
Rodrigo Millar al minuto 77, puso el 4-0 frente a una deslucida “Vinotinto”, quien marcó luego de un pase de Alexis Sánchez.
Cuando el partido ya había cumplido el tiempo oficial, Pedro Pablo Hernández de cabeza puso el 5-0
Lo más leído
- Vuelve Fimas 2026: La cumbre internacional que busca transformar las pérdidas de alimentos en oportunidades sostenibles para Chile
- Atropello de micro en calle Bandera desata duro cruce entre Desbordes y Orrego
- Bencinas al alza: Proyectan sexta subida consecutiva y un aumento de hasta $90 por litro en el diésel
- El miedo al delito aumenta en Chile pese a que la criminalidad se mantiene estable, según el PNUD
- Dólar rebota más de $10 y se ubica cerca de los $980 tras desplome tecnológico en Wall Street