– El video arenga de Alexis Sánchez previo a la Copa América
La selección chilena ya se encuentra en Estados Unidos de cara a su participación en la próxima Copa América Centenario.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi comenzarán su preparación en San Diego, ya que antes del torneo continental aún tienen que disputar un partido amistoso frente a México.
Tras salir del país a las 22:15 horas de este domingo, los seleccionados chilenos llegaron sin novedades hasta San Diego, lugar donde enfrentará este miércoles su segundo amistoso
“La Roja” llega marcada tras su derrota frente a Jamaica, mostrando varias dudas previo al debut de la Copa América Centenario frente a Argentina, el próximo 6 de junio.
Ante los aztecas, Pizzi contará con Vidal, Bravo y Díaz, jugadores que no estuvieron en el partido amistoso disputado en Viña del Mar.
Lo más leído
- Ministro Arrau lamenta muerte de carabinero en Renca y releva proyectos para reforzar la protección policial
- Pikachu llega a Fitbit Air: Google presenta nueva edición especial inspirada en Pokémon Sleep
- Samsung presenta el Galaxy S26 FE: ¿Cuáles son sus principales características?
- ¿Qué se sabe de los jueces que acudieron al TC contra los cuadernos de remoción?
- ¿Se viene el iPhone plegable? Apple confirma su evento de septiembre para presentar nuevos productos