Los dirigidos por Sampaoli fueron recibidos y felicitados por la Presidenta.
Acompañados de miles de hinchas en las calles con banderas y gritos de alegría, la Selección chilena salió del Estadio Nacional, tras ganar el partido contra Argentina, para llevar no sólo el título sino que también la Copa hasta el Palacio de La Moneda.
Con cantos, saltos y saludos a la gente, los seleccionados de La Roja, se dirigieron hasta el centro de Santiago, siendo recibidos por la misma Presidenta Bachelet, quien los felicitó y también posó con ellos y cantó los gritos de festejo de La Roja.
“Es un importante paso para Chile” aseguró La Mandataria, quien con aplausos y abrazos hacia los jugadores, felicitó al equipo que sin duda esta noche dormirá con la satisfacción de hacer historia.
Lo más leído
- En la previa de la final del Mundial 2026: Carteles luminosos de Messi y Yamal aparecen en Times Square
- Roaming automático de emergencia: qué es y cómo activarlo en medio del sistema frontal
- Grúa colapsa por fuerte viento en Coquimbo: Reportan un lesionado y cinco casas afectadas
- Alcalde de Penco muestra estragos por marejadas en Cerro Verde Bajo: “Estamos viviendo una situación muy compleja”
- Biobío: Trabajador murió mientras realizaba labores de despeje en la ruta Nahuelbuta