FOTO: @LAROJA

En el primer partido de la “era Ricardo Gareca”, Chile ganó por 2 goles a 0 a la selección de Albania. En un amistoso en fecha FIFA disputado en la ciudad italiana de Parma, la selección llegó a la cancha con los históricos de la generación dorada, pero también con el recambio, como Gabriel Suazo o Darío Osorio.

Fue justamente el ex Universidad de Chile y goleador histórico, Eduardo Vargas, el que abrió el marcador a los 18 minutos, anotando un derechazo contra la portería albanesa.

A pesar de no enfrentarse a un gran rival, el debut del Tigre Gareca fue contundente: empezó con un juego notable, bloqueando el juego de Albania, con una buena defensa y una actitud diferente. 

A los 83 fue el segundo gol de La Roja de la mano de Marcos Bolados, que había ingresado hace dos minutos luego del cambio con Alexis Sánchez.

En el primer minuto del tiempo agregado Víctor Dávila marcó el tercer y definitivo remate, que concretó el impecable debut de una selección chilena que tenía tiempo sin marcar.

Ahora, los ojos de Gareca y el combinado chileno están puestos en la Francia de Mbappé, partido que se disputará el martes 26 en Marsella, a las 17:00 horas de Chile.

Tags:

Deja tu comentario