Los expertos aseguran que al menos cuatros jugadores de esta generación podrían ser parte de la selección adulta en el futuro.
Los buenos rendimientos individuales y colectivos exhibidos por los dirigidos de Mario Salas en el Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina, han puesto los ojos tanto de la prensa como de cuadros extranjeros en el futuro de los futbolistas chilenos.
Mientras algunos expertos afirman que al menos cuatro jugadores podrían formar parte del seleccionado adulto, otros aseguran que es crucial la preparación psicológica de los jóvenes en los cuadros en los que militan actualmente, con el objetivo de que no se repitan los episodios de indisciplina de otros seleccionados nacionales.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”