Dirigidos por Martín Lasarte, los azules dicen sentirse “confiados pero no favoritos”.
Puntero del torneo, invicto de local y con tan sólo un partido perdido de los últimos 14 jugados, el equipo de Martín Lasarte prepara los detalles de cara a los juegos finales del torneo nacional.
A juicio de Lasarte, “su equipo no es favorito” debido a los pocos puntos de diferencia que existen con Colo Colo y Santiago Wanderers, escoltas de la escuadra azul.
El estratega charrúa remarcó la competitividad que ha tenido este torneo, ya que pese a que el equipo tiene 37 puntos, “la U” aún no puede ser campeona. Algo que contrasta con competencias anteriores, donde con muchos menos puntos, hubo equipos que ya tenían la “estrella” asegurada.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”