Será la primera vez del chileno a Barcelona, y lo hace con un gran historial goleador.
-Españoles criticaron duramente a Alexis Sánchez
-Alexis Sánchez reveló por qué se marchó del Barcelona
Alexis Sánchez es la mejor figura del Arsenal, por lo que su calidad y goles tienen en alerta a los medios españoles. Así es como el diario AS remarcó que “Alexis lleva 36 goles y 18 pases en 78 partidos. Alves está advertido de que le espera trabajo”, haciendo un llamado de alerta al cuadro blaugrana.
En la misma publicación manifiestan que Sánchez es “un jugador respetadísimo en el vestuario del Barcelona, donde se valoró mucho su nivel competitivo”.
Un tocopillano que regresa al cuadro catalán donde tendrán un duro choque por Champions League.
Lo más leído
- Rafael Araos afirma que plan de desvinculaciones de la ministra Lincolao es “real” y que “fue la gota que rebalsó el vaso” tras constantes diferencias
- Ignacio Briones sobre la propuesta de repatriación de capitales en la megareforma: “Parece contradictorio cobrar el CAE y no hacer lo mismo con los frescos que evadieron impuestos”
- Ignacio Briones valora la megareforma del gobierno, pero aboga por compensaciones: “Si no se normalizan las cuentas fiscales, vamos a pasar el límite prudente de deuda del 45%”
- Ignacio Briones respalda la megarreforma del gobierno: "Yo me cuadro 100% en lo medular, va en la dirección correcta"
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”