El cuadro de José Luis Sierra juega este jueves en el Estadio Monumental.
-La dura autocrítica de Alexis Sánchez
A las 21:45 de este jueves Colo Colo sale a la cancha para asegurar su paso a la siguiente ronda de Copa Libertadores. Y será en su campo donde enfrentará al siempre complicado Atlético Mineiro.
La labor de Sierra es contener al rival e imponer sus términos como dueño de casa, por lo que el cuerpo técnico enviará sus mejores piezas para la cita copera.
De esta manera Colo Colo formará con:
Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Martín Rodríguez; Juan Delgado, Esteban Paredes y Martín Tonso.
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos