Luego de retirarse de la industria de entretenimiento, y criticar a la WWE, CM Punk estuvo 2 años preparándose para saltar al octágono de la UFC y dejar atrás la actuación de las peleas, para luchar de verdad en las artes marciales mixtas.
Sin embargo su primera pelea fue para el olvido. Y es que en sólo 3 minutos Mickey Gall barrió con el ex WWE, ya que con duros y certeros golpes, le permitieron llevar a cabo una llave de sumisión para finalizar el combate.
Lo más leído
- Presidente Kast y posible fusión de carteras: "¿Necesitamos 25 ministerios? Tenemos que ir viendo cómo ajustar esto"
- Kast asegura haber dejado atrás las críticas a Boric por problemas de la actual administración: “Estoy hablando de cómo hacernos cargo”
- Presidente Kast toma distancia de dichos de Javier Milei sobre "zurdos de mierda": "Yo no lo habría dicho"
- Columna del Embajador Paulo Pacheco: Un nuevo Brasil visto desde Chile
- Adultos mayores habrían sido llevados a retirar dinero tras ser abordados por falsos evangélicos de iglesias en Antofagasta