Rostros nuevos se verán en Juan Pinto Durán, puesto que el DT nacional entreegó la lista de 30 jugadores que se vestirán para defender a Chile contra Ecuador y Perú. Por esto, es que hay algunos nombres que se estrenarán junto a “Macanudo”.
Llamó la atención Leonardo Valencia, valor de Palestino que se ganó su convocatoria tras el gran nivel mostrado en Copa Sudamericana y el torneo nacional con los tetracolores. Óscar Opazo, de Santiago Wanderers, fue otra de las novedades de esta lista, donde no fue considerado Gonzalo Jara.
Lo más leído
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil
- Brasil y Estados Unidos retoman negociaciones tras llamada entre Lula da Silva y Trump