3 años buscan de contrato, sin embargo, los directivos del Arsenal no han podido llegar a acuerdo con los agentes de Alexis Sánchez. El cuadro londinense no ha logrado finiquitar las negociaciones para quedarse con el chileno, ya que los representantes negocian un mejor contrato para el artillero nacional.
Incertidumbre que tiene atentos a equipos como el Manchester City y el Inter de Milan, quienes según indica The Mirror, estarían dispuestos a desembolzar 50 millones de Euros por el pase del tocopillano.
Cabe recordar que Pep Guardiola ya estuvo sondeando a Alexis en su llegada al City, por lo que seguiría intentando ficharlo para tener sus servicios goleadores.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez