El chileno no pasa por uno de sus mejores momentos en el Arsenal.
Alexis Sánchez ya explicó que al Arsenal le falta “creerse el cuento” para poder pelear con más fuerza el campeonato por la Premier League, momentos duros para un Arsenal que dejó escapar importantes puntos este miércoles para alcanzar al Leicester.
A esto se debe sumar la sequía goleadora por la que pasa el chileno, quien no logra marcar desde el 17 de octubre en la liga. En resumen, son 11 partidos en los que el tocopillano no ha podido celebrar con los cañoneros.
De esta manera Alexis pasa por su peor racha desde que llegó a Inglaterra, acumulando solamente 6 goles en lo que va de temporada.
Lo más leído
- Pronostican lluvias para julio en la zona central: ¿En qué zonas podría caer agua?
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”
- INE: Producción de huevos para consumo bajó 1,1% y número de gallinas de postura disminuyó 3,2% en mayo
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos