En Inglaterra deslumbraron con esta espectacular jugada.
-ANFP pagó 500 mil dólares al SII para regularizar premios de Sampaoli
En la cuarta división de Inglaterra el Northampton Town FC dio una clase de cómo se deben realizar y llevar al campo los trabajos de entrenamiento. Esto, debido a que se despacharon una jugada preparada digna de cualquier premio, donde los toques de primera y el finiquito preciso le dieron un golazo.
Tres toques bastaron para que derrotaran al golero rival, el cual se vio altamente sorprendido cuando el balón se dirigía a su pórtico.
Lo más leído
- Israel acusa a Lamine Yamal de “incitar al odio” tras ondear bandera palestina en festejo del Barcelona
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"