En el emocionante duelo entre Puerto Cabello y Portuguesa, el minuto 86 del segundo tiempo se vio sacudido por una jugada controversial que dejó a los aficionados perplejos.
El árbitro asistente de video (VAR) desempeñó un papel crucial al revisar una jugada que parecía clara, luego de que Portuguesa anotara lo que parecía ser un gol en posición de adelanto evidente.
El delantero recibió un pase en aparente posición adelantada y marcó con precisión, pero el árbitro asistente decidió anular el gol.
La sorpresa llegó con la repetición televisiva, donde la línea utilizada para determinar la posición adelantada del jugador estaba completamente desalineada, desatando una polémica inmediata y poniendo de relieve un grave error técnico en la transmisión.
¿Les pareció fuera de juego? finita. pic.twitter.com/493CvUICz5
— ???? y ????? (@SomosRojoNegro) July 23, 2024
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”