Independiente de Avellaneda está desesperado. Sin juego, sin triunfos y al borde del colapso futbolístico y su entrenador, Julio Vacari es la prueba de lo mal que está la institución argentina.
La noche de este sábado, el Rojo volvió a sumar una nueva derrota, esta vez ante Vélez, y su continuidad pende de un hilo. Un poco irónico, un poco verdad, el entrenador tira frases insólitas.
Sobre el partido del miércoles, ante Universidad de Chile que se jugará en el estadio Libertadores de América por la Copa Sudamericana, y en el que sólo les sirve la victoria, Vacari es claro.
“Hay que hacer trampa, buscar la manera de meter la pelota cómo sea en el arco rival”, indicó en un tono burlesco, irónico, pero serio.
“Hay que ganar, no sirve de nada lo otro. No sé, meter un gol con la mano, como sea, porque en el fútbol mandan los resultados”, cerró.
“HAY QUE HACER TRAMPA, BUSCAR LA MANERA DE METER LA PELOTA COMO SEA EN EL ARCO RIVAL… HAY QUE GANAR, NO SIRVE DE NADA LO OTRO”
? Vaccari, IRÓNICO sobre lo que hay que hacer el próximo miércoles vs. U. de Chile por la #Sudamericana
? #SportsCenter | #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/mwRdIlrcId
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2025
Lo más leído
- Alerta en Isla de Pascua tras terremoto en Panamá: Senapred establece "estado de precaución" en Rapa Nui por posible tsunami
- Terremoto 8,0 sacude Panamá durante la tarde de este viernes: Dónde se registró el epicentro del fuerte sismo
- Tras aluvión en Las Condes: Aguas Andinas informa que servicios de agua potable y alcantarillado funcionan con normalidad
- CMF advierte sobre aplicaciones que ofrecen créditos y usan técnicas extorsivas para su cobro
- Cobre cierra la semana al alza en US$ 6,66 la libra impulsado por China y la huelga en Centinela