Se juegan los play off de la Tercera División B y los ojos estaban puestos en lo que podía hacer el Rodelindo Román. El cuadro donde el Rey Arturo dio sus primeros pasos, llegó a los cuartos de final habiendo ganado su grupo en la segunda fase del torneo.
El León de Collao dio el primer golpe venciendo 1-0 en el partido de ida y para el partido de vuelta los capitalinos tenían la obligación de ganar el encuentro para clasificar. Reinaldo Rueda dio la tarde libre a los seleccionados nacionales y el volante del Barcelona fue a ver a su club.
Un show aparte se vivió en la galería donde Arturo Vidal fue todo un espectáculo alentando al Rodelindo Román, el bicampeón de América vibró con cada llegada de su equipo de infancia y sufrió con la eliminación. Ahora deberá esperar un año para soñar nuevamente con el ascenso.
A pesar de hacer un gran partido y marcar el primer gol a los 4′, los lilas fueron efectivos y empataron el encuentro en dos oportunidades. A los 44′ Ignacio Sepúlveda convirtió el 2-2 definitivo que dejó a los alentados por Vidal fuera de competencia.
El Conce debe enfrentar en semifinales a Unión Compañía y en la otra llave se enfrentan Ferroviario contra Deportes Pilmahue. Los ganadores de estas llaves suben a la Tercera A, sin importar quien gane en la final de esta los play off.
Te puede interesar: Rodelindo Román tuvo su ansiado debut en la Tercera B del futbol chileno
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"