Desde la entidad que rige el tenis nacional, mencionaron que el grupo sigue unido, y que deberán afrontar con coraje a República Dominicana.
Este lunes llegaron a Chile los raqueteros nacionales que defendieron a Chile ante los ecuatorianos. Las críticas y cuestionamientos surgieron por las declaraciones de Paul Capdeville quien comentó que el capitán del equipo, Belus Prajuz, sabía sobre su estado de salud, mientras que el ex tenista manifestó que no era cierto.
Pero las aguas las calmaron desde la Federación, donde su presidente, José Hinzpeter, aclaró que el grupo se mantiene unido, y que también se reunieron para conversar sobre lo sucedido, pero que todo se desarrolla con normalidad dentro de la escuadra nacional.
Mientras los dirigidos por Belus Prajux ya piensan en la segunda semana de septiembre, donde tendrán que enfrentar a República Dominicana, para disputar la permanencia en la Zona Americana 1.
Lo más leído
- Temporal: 5.060 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la región Metropolitana
- Suman 24: Seremi de Hacienda en Arica Y Parinacota presentó su renuncia
- Mbappé supera a Messi en la carrera por ser el máximo goleador del Mundial 2026
- Aumentan a 5.119 los muertos por el doble terremoto que golpeó a Venezuela el pasado 24 de junio
- ¿Cómo encontrar albergues habilitados por el sistema frontal? Revisa el mapa oficial acá