Tras la eliminación del Valencia y la Juventus en las semifinales del segundo torneo de más importante del Viejo Continente.
Sin chilenos se quedó la Europa League, tras la eliminación del Valencia y la Juventus en las semifinales del segundo torneo de más importante del Viejo Continente. Mientras la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, no pudo vencer a Benfica, el equipo “che” donde juega Eduardo Vargas, quedó en el camino debido a un gol en los descuentos.
Por lo tanto, se desvaneció el sueño de los fanáticos del fútbol chileno que soñaban con ver a tres chilenos enfrentarse por el título de un torneo europeo.
Lo más leído
- Schwager aprueba dividendo del 50% y toma control total de su filial de servicios mineros
- Revelan invitación de Presidente Kast a senadores de derecha a cena en Cerro Castillo: Será para un cónclave oficialista
- Operativo policial en Temucuicui dejó cinco detenidos: Son acusados por ataque incendiario, infracción a la Ley de Drogas y otros delitos
- Senapred monitorea actividad del volcán San José tras reporte de dos sismos "asociados al fracturamiento de roca"
- Cámara despachó a ley proyecto que prohíbe a condenados por VIF o femicidio acceder a pensión de sobrevivencia de sus víctimas