El adiestrador de Universidad de Chile no lo pasa bien en el Clausura.
Con solamente dos triunfos, seis empates y dos derrotas, Universidad de Chile marcha en la séptima posición del torneo nacional. Una campaña cuestionada e irregular por parte de los azules.
Por esto es que los números no acompañan a Sebastián Beccacece, quien se posiciona como el peor entrenador de Universidad de Chile en los 10 primeros partidos, desde que Azul Azul tomó las acciones en el elenco universitario.
Estadística que lo tiene bajo entrenadores como Marco Antonio Figueroa, José Basualdo y Darío Franco. El rosarino tiene 12 puntos conseguidos en 10 lances disputados (considerando Clausura y Libertadores).
Fuente: Uestadisticas.cl
Lo más leído
- Rebaja del TAG: CPI advierte impacto de hasta US$ 800 millones anuales y mayor congestión vehicular
- Anthropic alerta en la ONU los riesgos de IA: "Ningún líder, ninguna empresa y ninguna nación puede gestionar esto en solitario"
- Nuevo revés para el Gobierno en seguridad: Oposición logra aprobar una indicación clave en la "Ley antibarricadas 2.0"
- Presidente Kast tras reunirse con Delcy Rodríguez en Nueva York: “Lo que buscamos es que Venezuela se recupere”
- “En Venezuela habrá elecciones”: Delcy Rodríguez anticipa nuevos comicios ante la Asamblea General de la ONU