El artillero de la “U” estará fuera por 8 semanas.
No fue considerado en el 11 inicial, pero ingresó a los 20 minutos al ver la debacle en la que cayó Universidad de Chile. Patricio Rubio fue el arma con el que Beccacece esperaba remontar ante la U. de Concepción en un lance duro y trabajado, donde los penquistas dieron la sorpresa con el 3-1.
Lo de Rubio era una jornada positiva, al menos para él, ya que marcó el único tanto de los azules. Además, el ariete estaba haciendo un buen rol a pesar de la derrota.
Pero lo negativo llegó a los 83 minutos, ya que en una caída se luxó el codo. Por esto es que el cuerpo médico de la “U” debió acomodar el hueso en plena cancha. Una lesión que lo tendrá fuera por ocho meses, por lo que se pierde todo lo que resta de campeonato.
#PatoRubio#Csmpic.twitter.com/vJg7rGuUBJ
— Francisco Mancilla (@xanxo_18) 14 de marzo de 2016
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”