Chile tuvo contra las cuerdas al local, pero aún así Argentina salió airoso y consiguió tres puntos valiosísimos en la carrera a Rusia 2018. Eso sí, los trasandinos no están contentos con la forma en que se consiguieron.
Un penal en el minuto 15 que no existió decretó el que sería el 1-0 final, y durante todo el segundo tiempo los dirigidos de Bauza no causaron peligro alguno en el arco rival.
Con esta amarga muestra de fútbol, periodistas del país vecino no dudaron en disparar y encender las alarmas:
Argentina ganó con un penal que no fue y nada más. Momentos de Messi y un pobrísimo rendimiento de un equipo que no es tal. Preocupante.
— Emiliano Raggi. (@emilianoraggi) 24 de marzo de 2017
Espantoso!! Un bochorno!! Bienvenidos los 3 puntos pero el equipo fue un asco. Basta de Agüero! Descanso a otros… dolor de ojos…
— Martin Liberman (@libermanmartin) 24 de marzo de 2017
Un desastre ! Pero ganamos . Lo único bueno en uno de los peores partidos de la selección! Q mal jugamos por Dios !
— Sebastián Vignolo (@PolloVignolo) 24 de marzo de 2017
Argentina juega #Horrible
— Diario Crónica (@cronicaweb) 24 de marzo de 2017
El medio es la esencia de un equipo. En Argentina es inexistente. 2 jugadores se superponen (Masche-Biglia), no hay roles complementarios.
— Diego Latorre (@dflatorre) 24 de marzo de 2017
Argentina no juega; sufre. #Eliminatorias
— Daniel Arcucci (@daniarcucci) 24 de marzo de 2017
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar