Chile fue superior, pero el marcador manda. En los primeros 15 minutos todo el esquema de “La Roja” se enredó con el inexistente penal del “Chapa” Fuenzalida sobre Di María, que cobró Messi.
¿Piletazo de #DiMaría? #argentinachile #EliminatoriasRusia2018 pic.twitter.com/5IYtdK4XOT
— Sebastián La Mastra (@Sebalamastra) 23 de marzo de 2017
Una jugada en la que el trasandino sintió un contacto mientras iba en carrera pero se lanzó exageradamente. El brasileño Sandro Richi cobró, y ni siquiera los argentinos compran la simulación:
Así publica el medio deportivo argentino Olé: “Compró el piletazo”. Además, en su crónica del encuentro, remarcan que no fue infracción.
Por su parte, Clarín sostiene en su relato que “La Selección no encontraba su mejor juego, pero se encontró con un penal que le permitió ganar en tranquilidad”.
Por su parte, El Gráfico profundizó en el mal juego de los dirigidos de Bauza
Además, tanto periodistas deportivos como los mismos relatores coincidieron en que los dirigidos de Bauza no tuvieron claridad, y que la pena máxima les facilitó obtener los 3 puntos.
Argentina ganó con un penal que no fue y nada más. Momentos de Messi y un pobrísimo rendimiento de un equipo que no es tal. Preocupante.
— Emiliano Raggi. (@emilianoraggi) 24 de marzo de 2017
Lo más leído
- Declaran alerta ambiental para este martes 7 de julio en la Región Metropolitana: Revisa las medidas y la restricción vehicular
- Avanza el proyecto de Bono Extraordinario a la Niñez: Otorgará un aporte de $30 mil por hijo
- Tribunal Constitucional publica sentencia sobre Escuelas Protegidas: Detalla los artículos declarados inconstitucionales
- DC y PPD llaman al orden a la oposición tras anuncio de Juan Luis Castro (PS) de recurrir al TC por megarreforma: "Dejar de lado los gustitos personales"
- Gobierno abrirá cruce histórico de La Moneda por el bicentenario de la Presidencia: Revisa fechas y requisitos