Claudio Bravo tenía como meta ser figura del Manchester en todas sus competencias. Esto, luego de partir del Barcelona para ser el titular del cuadro que adiestra Pep Guardiola.
Así es como el portero nacional respondió a la confianza del entrenador español, ya que en su estreno por la Champions League tuvo un tapadón, y después salió jugando como crack tirando un globito al atacante rival.
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024