La NBA realizó un video para darle la bienvenida a Kobe Bryant, quien retorna a las canchas este domingo en el partido entre los Lakers y los Toronto Raptors.
Bryant estuvo de baja durante 8 meses tras la grave lesión en el tendón de Aquiles sufrida el pasado 12 de abril frente a los Golden State Warriors.
Lo más leído
- “No sabe lo que es la inteligencia”: Tohá critica a Quiroz por postura del Gobierno sobre secreto bancario
- Qué hacer en vacaciones de invierno: Wonder Park y Alicia Wonderland Experience anuncian fechas
- Macaya le responde a Boric por sus críticas al secreto bancario: "Le pediría que guarde un respetuoso silencio"
- "Este ministerio no está detrás de la acusación constitucional": Quiroz marca distancia de AC contra Grau
- “Abuso de poder”: Carmona advierte repercusiones para el Gobierno por embargos a deudores del CAE