“Knockout” y “Solaria” correrán este viernes en “El Ensayo” del Club Hípico de Santago

Por CNN Chile

30.10.2013 / 20:24

{alt}

Comentario de Hípica de Diego Sánchez.


Comentario de Hípica de Diego Sánchez.

Este viernes se vivirá la prueba más tradicional de la Hípica Nacional, el Clásico grupo Uno El Ensayo, para machos y hembras de 3 años sobre 2.400 metros.

La prueba más antigua de Sudamérica corresponde a la primera etapa de la Triple Corona Nacional y se correrá sobre 2.400 metros, contando con 14 ejemplares participantes, 12 machos y dos hembras, donde destaca la presencia del reciente ganador de el Nacional Ricardo Lyon, “Knockout”.

Cómo todos los años, el recinto de Blanco Encalada tiene preparada una fiesta para la familia con show de paracaidistas, Teatro, Sonora Palacios, juegos Inflables, degustaciones, entre otros.. No hay excusas para asistir al pulmón verde de Santiago y disfrutar de la prueba máxima del Club Hípico de Santiago.