El equipo inglés tuvo que hacer tres goles en menos de media hora.
– Oliver Kahn y su “tributo” para Arturo Vidal
Se presentaban 1-1 al partido en Anfield. Jurgen Klopp, esta vez en el Liverpool, se enfrentaba a su ex equipo, Borussia Dortmund, por cuartos de final de la Europa League. Pero todo comenzó de la peor forma para el local.
Goles de Mkhitaryan al 1′ y Aubameyang a los 9′ hacían parecer que la llave estaba sellada. Pero los rojos descontaron en el segundo tiempo con tanto de Origi al 48′.
Sin embargo, Reus parecía poner la lápida definitiva cuando marcó el 1-3 al 57‘, pero el ex equipo de Steven Gerard sabe de remontadas, y logró lo que parecía imposible.
Coutinho a los 66′, Sakho a los 77′ y cuando se jugaban los descuentos, Lovren puso el 4-3 final y el paso a semifinales, desatando la locura absoluta de Klopp y todo el estadio.
El festejo de Klopp, hoy, jugando contra el Dortmund pic.twitter.com/jL0fkiQif9
— Mathias Gonnet (@MGONNET10) 14 de abril de 2016
Aquí un relato apasionado de la emisora del club:
El momento en el que Dejan Lovren anota el gol que clasifica al #LFC. @Shunter77 y @RealAldo474 sin aliento… https://t.co/HBTX0jpAi5
— LFC Español (@LFCEspanol) 14 de abril de 2016
Un ex Liverpool, Xabi Alonso, protagonista de la legendaria remontada en la final de la Champions en 2005 ante el Milan, publicó una empática foto:
This is Anfield. pic.twitter.com/9pobrCiWtM
— Xabi Alonso (@XabiAlonso) 14 de abril de 2016
Y no es primera vez que el DT alemán logra darlo vuelta. El 23 de enero ganaron en el último segundo al Norwich, y Klopp celebró con los jugadores con tal alegría que hasta le rompieron los lentes.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad