El central recibió una fuerte entrada de Marco Sebastián Pol, y debió ser inmediatamente operado.
El medio deportivo nacional quedó impactado con las imágenes de la lesión del jugador de Universidad Católica, Marco Biskupovic, que terminó con una luxofractura del tobillo izquierdo en la victoria de los cruzados por 2 a 0 ante Santiago Wanderers.
Marcelo Vargas, kinesiólogo del club, aseguró que el el defensa “va a tardar entre 4 o 6 semanas en que todos sus huesos cicatricen adecuadamente”, y que el período de recuperación para retomar la actividad futbolística “debiera estar entre los 3 o 4 meses, por lo menos”.
El médico de San Carlos explicó que una de las secuelas básicas tras una lesión de esta envergadura, es “la inseguridad que genera volver a hacer una actividad física“, pero se manifestó convencido de que el jugador “va a superarlo sin ninguna dificultad”.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"