La Juventus y el Real Madrid avanzaron este miércoles a las semifinales de la Champions League. De este modo se suman a los ya clasificados Barcelona y Bayern Munich.
El equipo italiano, que contó con Arturo Vidal hasta los 77 minutos, empató sin goles ante el Mónaco en el estadio “Luis Segundo” en Francia. Este resultado fue suficiente para que la Vecchia Signora se instale en la siguiente ronda del campeonato ya que en el partido de ida, el conjunto italiano venció por 1 a 0 a los franceses con un gol del volante nacional.
En la otra llave, el Real Madrid se quedó con el clásico de la capital española. Los merengues superaron por 1 a 0 al Atlético Madrid. El único gol del encuentro fue convertido a los 88′ minutos por el delantero mexicano “Chicharito” Hernández, después de una gran jugada de Cristiano Ronaldo. De esta forma, el Real Madrid se instaló por quinta vez consecutiva en las semifinales de la competencia.
Lo más leído
- Estudio sobre los apellidos revela la "separación social" que existe entre las distintas zonas de Santiago
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel
- Peter Thiel acusa al Papa León XIV de actuar como "agente comunista chino" y anticipa una "toma democrático-socialista" del Partido Demócrata