Tras la derrota de Argentina ante Croacia, ha circulado en los medios argentinos que los jugadores de la selección se amotinaron para que Jorge Sampaoli no dirija el próximo partido ante Nigeria. Así lo informó el medio Todo Noticias.
AHORA SALIO EN LA TELE: pic.twitter.com/BLMbt4E5FN
— Alonso Avila (@AlonzoTrainer) June 22, 2018
TN Central: la Selección amotinada contra Sampaoli. 💣
— Nicolás Wiñazki (@wwnicolas) June 21, 2018
Los trasandinos están al borde de la eliminación de Rusia 2018, incluso, deberán esperar el duelo entre Islandia con Nigeria para saber si tienen chances de avanzar en la copa.
[dsh_tumblelog title=”LEE TAMBIÉN” sinopsis=””]http://twitter.com/CNNChile/status/1009969217553272833[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobernador de Coquimbo emplaza al gobierno por manejo del temporal: “Mandaron dos ministros a qué. Todavía no entiendo a qué"
- Alcaldesa de La Serena reporta 11 desaparecidos y 250 viviendas anegadas por el temporal: Pide Estado de Catástrofe
- Registran impactantes inundaciones en La Serena tras el temporal
- Cadem: Kast registra un 39% de aprobación y un 52% cree que el gobierno tomó decisiones de forma oportuna y adecuada por el temporal
- Temporal: 1.141 clientes permanecen sin suministro eléctrico en la región Metropolitana