(Agencia UNO) – Siete jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Argentina, a disputarse el 27 de enero del año 2022 en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este martes ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Paulo Díaz, quien no está convocado.
Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del recinto precordillerano si desean estar ante la albiceleste, duelo enmarcado en la fecha 15 y clave para alcanzar un boleto para el Mundial de Qatar 2022.
Recordar que Ben Brereton Díaz, de los registros del Blackburn Rovers, y Enzo Roco, del Elche español, no podrán estar mañana ante el Tri de Gustavo Alfaro al quedar el pasado día 11 suspendidos por tarjetas amarillas.
El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el cuarto lugar de las Clasificatorias con 16 puntos, actualmente en zona de clasificación. Su próximo rival es tercero con 20, por lo que ganando quedaría a solo una unidad.
Lo más leído
- iOS 27 ya está disponible para iPhone: ¿Cómo descargarlo y cuáles son los modelos compatibles?
- Detienen a mujer de 82 años por robos en barrio Meiggs: Cuenta con antecedentes policiales de hace más de 50 años
- Presidente Kast entrega mensaje en la antesala de las Fiestas Patrias: “Después de la tormenta siempre sale el sol”
- Fiestas Patrias: ¿Cómo poner correctamente la bandera de Chile para evitar multas?
- Fiscal Valencia por investigación contra Vinko Fodich: "Es una señal importante para todos quienes trabajan en el Ministerio Público"