“Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida”, indicó a Globoesporte Nivaldo, quien es el tercer potero del Chapecoense, el cual se mostró totalmente golpeado por la tragedia aérea.
Bajo esta misma línea comentó: “No viajé para jugar ante el Palmeiras, porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó”.
Pero no se quedó ahí, ya que el depotista anunció su retiro del fútbol profesional. Determinación que la tomó entre lágrimas, y recordando a sus compañeros.
Lo más leído
- Nuevas medidas migratorias ayudarán a llegada de trabajadores temporales de la agricultura: Habrá facilidades para residencias temporales
- Karen Rojo será extraditada a Chile: Países Bajos concede su traslado para cumplir condena por fraude al fisco
- Tohá emplaza al PPD por acuerdo en la megarreforma: “Por ese camino solo se llega a la irrelevancia”
- Lancôme lanza línea de dermocosmética basada en la ciencia de la longevidad celular
- Collina defiende a los árbitros del Mundial 2026: “No cedemos a ningún tipo de influencia”