Una de las jugadas de Christian Garín fue escogida por la ATP como la mejor de marzo en torneos Challenger. Esto de cara a la serie de la Copa Davis contra Argentina.
La jugada en cuestión sucedió el 6 de marzo cuando Garín jugó contra el francés Mathias Bourgue en el Club Manquehue de Santiago mientras disputaban la primera ronda del torneo.
Finalmente el marcador quedó en 6-4, 4-6 y 4-2 para el nacional.
En el tercer set cuando jugaban el séptimo juego marcaba 0 – 40 a favor de Christian Garín terminó ganando y pasó a los octavos de final del Challenger Santiago.
Lamentablemente en la ronda de los 16 mejores perdió ante el tenista español Tommy Robredo por 3-6, 6-4 y 1-6, consigna Emol.
Vea la jugada que fue escogida por una de las mejores de los torneos Challenger, en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México